miércoles, 21 de diciembre de 2016

Ahora si que es verdaitica.....

No había retomado la actividad de publicar y mantener la Wikocina celebrando los encuentros con mis amigos. Han sido varias razones para no hacerlo. La principal de todas es la falta de tiempo y, más recientemente, se unió el desastre de país que se convirtió Venezuela, con la inflación, el desabastecimiento  de todo y, por qué no decirlo con su nombre la hambruna generalizada.
En el exilio, hace un par de años, en esta tierra bumanguesa que me recibió como uno más que viene a ayudar a colaborar, armé una cocina como la que venía soñando desde hacía varios años. Emulando a Raúl Estevez, me monté en esta cocina que se convirtió en el centro de mi casa.

En este diciembre, ocurrió algo bonito y memorable.  Mi hija, Deyanira me pidió por favor la receta de las hallacas de su abuela: Doña Concepción Piñate de Navas. Por esas vueltas que da el mundo resulta que el único que continua haciendo hallacas con su inspiración soy yo. Ese honor no lo me lo esperaba y no hubo mejor excusa que hacerle el reconocimiento público de sus hallacas y dedicarle una  Wikocina.

Veremos como nos va en esta nueva temporada de la Wikocina 2017. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario